Acaba de arrancar el verano 2014 y en Escola Port Barcelona tenemos grandes novedades para todos, que os mencionamos a continuación:

– Todos los viernes tarde de Junio y Julio haremos salidas en nuestro club de navegación con el monitor Miquel Marcé, un joven profesional náutico con una gran experiencia que os contagiará a todos los que vengáis a navegar con él.

– Hemos creado una nueva actividad enfocada a los turistas que visitan Barcelona, pero también para todos los que vivimos en ella y tenemos inquietudes culturales. La actividad consiste en un Tour por el litoral. La actividad se llama Barcelona Port Tour. En breve la lanzaremos, de momento no podemos decir nada más.

– Este verano 2014 arrancaremos también con una actividad nueva. La escuela ha adquirido 4 nuevas motos de agua Seadoo, las mejores del mercado, con sistema inteligente de frenado y marcha atrás. Motos de última generación, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Esta nueva actividad está enfocada para turistas que visitan nuestra ciudad en verano, pero también queremos que puedan disfrutar de esta actividad todos los que viven en Barcelona y les apetezca probar la emoción y sensación de libertad que se siente navegando a toda velocidad en una moto de agua.

Si eres de Barcelona, llámanos y te informaremos de la promoción de lanzamiento que tenemos para ti.

Para poder disfrutar de todas estas actividades este verano puedes inscribirte en los últimos cursos (antes del verano) de PNB y PER que empiezan el próximo miércoles 25 de Junio. Infórmate de nuestras promociones en el facebook de nuestra web de ofertas: https://www.facebook.com/ofertesnautiques

Ambas titulaciones te permitirán alquilar un velero o una moto de agua y disfrutar con total libertad de la náutica deportiva.

ESCOLA PORT BARCELONA