El pasado sábado 9 de noviembre se celebró en el Port de Barcelona la Primera Regata CECAUTO.  El evento tuvo un marco incomparable y un mejor ambiente, lástima la falta de viento, pero así todo hubo bastante competencia entre los barcos. Este fue su programa (PDF).

DSCF1663

Los participantes de esta Regata CECAUTO provenían de diferentes zonas de Catalunya: Clientes  de Valls y Montblanc, de nuestro  asociado Recanvis Alt Camp; Clientes de zona Mareme;  El Masnou, Premia y Arenys de Mar;  personal de Cecauto Barcelona y la Colaboración Especial de nuestro Patrón de Manresa, Ramonet de Darsa.

El buen ambiente se género con la puesta en escena de las diferentes embarcaciones a vela, con un gran espíritu deportivo y competitivo hasta el final de la Regata.

image (1)

IMG_20131109_122155 (2)

La Sorpresa se produjo en el resultado final que unos marineros  del interior (Valls y Montblanch) se saldaron con la victoria sobre el resto de participantes en teoría del  litoral. El segundo clasificado Rec Premia y tercer y no menos importante Lin-CAR.

Durante el Aperitivo se finalizó con la entrega de Diplomas acreditativos de la Experience Bcn  I REGATA CECAUTO. Desde la Náutica Port Barcelona agradecemos la presencia de todos los participantes, confiando en que la próxima vez, la revancha, sea con más viento.

DSCF1682