En Escola Port, el centro náutico de Barcelona, queremos animaros a que convenzáis a vuestros amigos para formar grupos y sacaros vuestras titulaciones náuticas en grupo. Para ello hemos adaptado nuestra web de compra online de cursos  www.promocionesnauticas.com, para aplicar descuentos en función del tamaño del grupo. Cuantos más seáis más barato os saldrá vuestro curso náutico.

El ambiente en nuestra Escola, como ya indicamos en nuestro slogan, es muy bueno pues los profesores hacen los cursos teóricos prácticos muy amenos y todo el personal de la  Escola se vuelca para que la experiencia os resulte a todos muy agradable.

Esta nueva iniciativa de la Escola os anima a formar un grupo para hacer, por ejemplo, la nueva licencia de navegación, ya sea el grupo de  familiares o amigos, pareja, etc… Cuantos más seáis mejor precio tendréis cada uno de vosotros y mejor os lo pasaréis. Lo mismo con el resto de los cursos y prácticas. La licencia de navegación, es un plan perfecto para poco más de medio día. Os acercáis al Port Olímpic, os damos un curso teórico de 2 horas y desde el mismo Port Olímpic os sacamos en una embarcación para realizar las prácticas de 4 horas. Y sin necesidad de realizar examen alguno, ya obtendréis vuestra nueva licencia de navegación.

Lo mismo con resto de los cursos, tanto el curso PNB, como el PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate, aunque estas titulaciones ya no se realizan en un solo día, cuanto más alta es la titulación, más días requiere su preparación.

Si ya tenéis el PER, animaros a formar un grupo para obtener la habilitación Islas, que os permitirá además de poder hacer planes fantásticos en el futuro, el convertir el PER en un título muy superior, ya que podréis gobernar barcos de hasta 24 metros.

Informaros de los descuentos para grupos en nuestra Escuela (93 2210380) o en la web de venta online de cursos de la Escola   www.promocionesnauticas.com