Nuevos cursos Profesionales y ampliación de instalaciones Escola Port: Nuevo local en la calle Dr. Trueta 48, de la Vila Olímpica de Barcelona.

Estas fiestas son el momento perfecto para hacer balance y rememorar todo lo vivido, y desde Escola Port lo hacemos sabiendo que dimos lo mejor de nosotros, y que, gracias a la dedicación y el apoyo de alumnos, trabajadores y profesores, pudimos alcanzar las metas que nos propusimos.

Finaliza un año intenso en acontecimientos como ha sido este 2016 no podemos más que mostrar nuestro profundo agradecimiento a todos nuestros alumnos, a todos los que nos han permitido integrar la náutica a su vida y vivir maravillosas aventuras en nuestras prácticas de travesías Islas o las múltiples prácticas de todas las titulaciones en la flota de barcos de Escola Port amarrada en el Port Olímpic de Barcelona.

Vivimos tiempos que nos exigen afrontar nuevos retos y expandir la enseñanza náutica, ya que muchos de vosotros queréis hacer del mar vuestra profesión y es nuestro compromiso hacerlo con la máxima responsabilidad, para cumplir vuestras expectativas y formaros de manera lo más profesional, y así seguir siendo la escuela náutica de referencia en Cataluña.

  • NUEVOS CURSOS PROFESIONALES QUE IMPARTIRÁ ESCOLA PORT:

Desde el mes de febrero de este año 2017, Escola Port empezará a impartir los siguientes cursos profesionales: Formación básica en seguridad, Buques de Pasaje, Patrón Portuario, Avanzado contra incendios, Marinero de Puente, Buques no rápidos, Formación Sanitaria inicial, Operador restringido del SMSSM, Formación básica en protección Marítima y el PPER.

  • NUEVAS AULAS EN LA VILLA OLÍMPICA DE BARCELONA:

Para poder impartir los actuales cursos deportivos y los nuevos cursos profesionales, Escola Port ha adquirido un nuevo local, manteniendo el actual local del Port Olímpic. El nuevo local está situado muy cerca del actual, en la Villa Olímpica de Barcelona, Calle Doctor Trueta 48, cuenta con amplias aulas totalmente equipadas y zona de parking económico a su alrededor

Gracias, una vez más, por poner vuestra confianza en nosotros. Os deseamos que 2017 sea para todos vosotros un gran año.Escola-Port-Barcelona-Port-OlimpicEscola-Port-Barcelona-Doctor-Trueta