Con el nuevo año que acaba de comenzar hemos aprovechado para realizar un pequeño cambio en la imagen de Escola Port,  actualizando nuestro logotipo. Un nuevo logo en el que el protagonismo lo tienen el cielo y el mar.

Nuestro anterior logo, que todavía mantendremos en locales y embarcaciones, tenía una vela sobre el mar… hemos decido eliminar la vela, muy a nuestro pesar, porque para nosotros la vela es algo que no cambiaríamos por nada, ya que en Escola Port somos unos apasionados de la navegación a vela. 

Nuestra escuela en la actualidad ya no solo se dedica a la enseñanza de la vela, pues cada vez ofrecemos una oferta más diversificada de cursos.

Desde el año 2016 se imparten cursos profesionales náuticos para todos aquellos que quieren hacer del mar su profesión, y desde este año 2018 se imparten cursos de moto náutica A y B, pero lo que nunca dejaremos de ofrecer son los cursos de vela:  las prácticas de vela y las prácticas de Islas + vela que realizamos para los cursos de recreo.

Confiamos que el nuevo logo sea de vuestro agrado y esperamos que, en adelante, siempre que veáis este círculo con el cielo y el mar, sepáis que detrás estamos todo el equipo de la Escola Port.

      

El nuevo logo lo podréis empezar a ver en las principales páginas web de la escuela y pronto lo veréis en el resto de webs y todo nuestro material gráfico.

Escolaportbarcelona.com

LOGO-ESCOLA-PORT-2018
Confiamos que 2018 será un año de cambios para todos. Y cambios positivos.

Os deseamos un muy buen 2018.

El equipo de Escola Port.