En las fiestas de navidad los regalos entre familiares, parejas y amigos es lo habitual. Los regalos materiales suelen ser juguetes, colonias, consolas, prendas de vestir, libros… Pero hay otro tipo de regalos, no materiales, que pueden suponer una gran satisfacción, la de poder cumplir un sueño.

En Escola Port estamos acostumbrados a ver pasar por nuestras aulas miles de personas a las que hacer un curso náutico les ha cambiado la vida. En algunos casos, les ha ayudado a encauzar su vida profesional hacia el mundo náutico, otros han descubierto una nueva pasión y muchos han formalizado su afición con un título oficial.

Conocemos a muchos que tras realizar un curso descubren una afición tardía y deciden hacerse miembros del club para navegar de forma regular. Algunos, incluso, nos piden asesoramiento para comprarse una embarcación con la cual recorrer nuestros mares y los más valientes, se atreven a dar la vuelta al mundo.

Recientemente, una alumna del curso de Patrón de Yate ha tenido un detalle con la escuela,  nos ha traído una bonita postal navideña con las palabras: “Muchas gracias por ayudarme a cumplir un sueño”. En Escola Port nos sentimos muy felices formar parte de sus vidas y de sus sueños.

Te animamos a regalar sueños, a regalar el mar... cursos náuticos, prácticas o salidas de club para que ayudes a tus seres queridos a iniciarse  o continuar en el mundo de la navegación.

Rodrigo Andrade
Director de Escola Port