En Escola Port Barcelona estamos haciendo un esfuerzo económico importante con diferentes promociones  para facilitar el acceso a los cursos de náutica deportiva al público en general, no solamente a los aficionados a la náutica deportiva. Pretendemos que el público en general pueda acceder a los cursos náuticos de la forma más económica posible, confiando que gracias a la calidad de nuestro profesorado brote una afición náutica.

La náutica deportiva sigue pareciendo una afición “elitista” y realmente hoy en día no hay motivo para ello, ya que navegar puede resultar una afición muy económica si uno se informa de las diferentes posibilidades. Consideramos como parte de la labor de las escuelas náuticas fomentar el deporte náutico al público en general y en nuestra escuela tratamos de que así sea.

En Escola Port Barcelona realizamos precios especiales para:  jóvenes y estudiantes con carnet Joveasociados del RACC, a los asociados de los gimnasios DIRfuncionarios de Guardia Urbana y Mossos de Escuadra, funcionarios de Generalitat de Catalunya, miembros del club de la Vanguardia, miembros de la Creu Roja, discapacitados, y a las familias (descuento de grupos).

Este mes de noviembre estamos ofreciendo una promoción especial con un descuento del 10% para todos los cursos náuticos que imparte Escola Port Barcelona. Se trata de un descuento  para todos aquellos que hagan la reserva online de plaza,  para los cursos que empiezan el 24 de noviembre y 28 de noviembre. Esta promoción se puede acumular a la de grupos, pero no al resto de promociones mencionadas.

Es un buen momento para obtener vuestra titulación náutica: Licencia navegación, PNB, PERPatrón y Capitán de Yate, en Escola Port Barcelona. El descuento puede llegar al 25% en el curso completo  si os juntáis un grupo de amigos o familiares. Podéis pedir información de la promoción aquí: info@escolaportbarcelona.com

Todos estos descuentos no merman la calidad de enseñanza de nuestra Escola, que cuenta con el mejor equipo de profesores, dirigido por Raúl Serrano, piloto de Marina Mercante. Además la Escola Port Barcelona cuenta con una importante flota de barcos (ver post anterior de nuestro blog) que os garantiza a todos los alumnos que elijáis nuestra Escola,  el poder realizar rápidamente las prácticas de navegación y completar el curso en el menor tiempo posible.

Rodrigo Andrade Olivé

Director

Escola Port Barcelona