ESCOLA PORT confirma un año más su participación en el 57º Salón Náutico de Barcelona.

El próximo Salón Náutico de Barcelona tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en el Moll de la Fusta y el Moll d’Espanya, dentro del Port Vell.

En esta edición la ESCOLA PORT seguirá apostando por la difusión y promoción de su amplia oferta formativas en el ámbito profesional y de recreo.

Actualmente, el sector náutico lleva años mejorando y ofreciendo oportunidades de negocio traduciéndose en oportunidades laborales que la población está descubriendo en nuestro sector.

Gracias a nuestros cursos de formación marítima profesional muchos alumnos logran ampliar sus opciones laborales en un sector que lleva años creciendo y proporcionando estabilidad.

Desde ESCOLA PORT tratamos de acercar el mar a todo aquel que le apasione y/o desee hacer del mar su profesión, procurando que el mar deje de verse únicamente para el buen tiempo o solo para el sector reducido de nuestra población, nuestro sector ha sido siempre un gran desconocido para muchos o un lugar impensable donde poder desarrollarse profesionalmente.

En este 2018, ESCOLA PORT se ha consolidado como la escuela de referencia en formación marítima profesional y de recreo con más de 2.000 alumnos anuales, todo ello gracias a un excelente equipo de profesionales, a unos recursos propios de calidad y a una amplia variedad de cursos, horarios y modalidades que permiten a todo el mundo tener la posibilidad de formarse ya sea por ocio o por necesidades profesionales.

Ven y visítanos. Estamos en calle A, stand C390 y descubre todas las novedades que estamos preparando para el próximo 2019.

20181013_134820

Te regalamos una entrada para que descubras todas nuestras ofertas formativas, tanto en el ámbito profesional como en el de recreo, y además podrás disfrutar de las ventajas de asistir a un evento para los amantes del mar.