Todos los años la historia se repite y nos vemos envueltos en una incansable búsqueda del regalo “perfecto”. Hoy te damos siete alternativas para regalar el mar en Navidad.


Regalos Náuticos en Escola Port


Llegan las fiestas y regresa la tradición de buscar algún obsequio original para nuestros seres queridos. Una de las claves a tener en cuenta antes de comenzar la incansable búsqueda de ese obsequio “perfecto” es conocer la personalidad y estilo de la persona a la que le vamos a dar el regalo. ¿Le apasiona el mar? ¿Es aficionado a la náutica? ¿Le chiflan los barcos? ¿Sus vacaciones son siempre en la playa? conocer sus gustos y aficiones hará que tu elección del regalo realmente sea “perfecta”.

 

Hemos preparado una lista de siete opciones para elegir un regalo náutico especial para tu pareja, tus hijos, tu hermana, tu primo… ¿o para ti?.

 

1. Regala conocimiento

Una buena opción para regalar son los cursos náuticos, ya sea en navidades o durante todo el año. Un curso, práctica o actividad náutica es un regalo que para muchas personas puede despertar una vocación oculta.

 

2. Regala acción

Una excursión en moto de agua puede ser una explosión de adrenalina inolvidable, y si esta emocionante actividad es en la costa de Barcelona tienes el éxito asegurado.

 

3.Regala experiencia

Una salida de tres horas por el Mediterráneo en un impresionante velero acompañado de un campeón del mundo es el regalo perfecto para ese aficionado al mar que ya creía saberlo todo sobre navegar.

 

4. Regala un comienzo

Un curso de Licencia de Navegación puede ser la puerta de entrada a un mundo nuevo. Es un curso básico, de apenas 6 horas y se obtiene la titulación sin tener que hacer un examen.

 

5. Regala prácticas

Si a quien le regalas ya tiene un título náutico unas prácticas para habilitar el título para llevar veleros es una estupenda opción.

 

6. Regala más y más prácticas

¿Se ha sacado un título náutico pero está verde y le falta experiencia? Unas horas de práctica con un experto instructor es lo ideal.

 

7. Regala el mar

Los cursos náuticos profesionales ofrecen salidas que van desde ser patrón profesional en una embarcación de recreo y navegar con turistas, ser azafata en un gran buque, Capitán o marinero en todo tipo de buques, profesor en una escuela náutica, etc.

 

Escola Port / Formación Profesional del Mar